fbpx

Términos y Condiciones

Por favor lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones de uso del sitio web de Promedima.com. Al acceder o utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones.

Uso del sitio web

El sitio web de Promedima.com es para uso personal y no comercial. Usted no puede copiar, reproducir, distribuir, transmitir, mostrar, vender, licenciar o explotar de otra manera cualquier contenido del sitio web para ningún propósito comercial sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Registro de cuenta

Para utilizar ciertas funciones del sitio web, puede ser necesario crear una cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión y de cualquier actividad que ocurra en su cuenta.

Contenido generado por el usuario

Usted es responsable de cualquier contenido que publique en nuestro sitio web, incluyendo cualquier información personal que publique. Usted declara y garantiza que tiene el derecho de publicar cualquier contenido que publique y que dicho contenido no viola los derechos de terceros.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos del sitio web de Promedima.com, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y software, son propiedad de Promedima.com o de sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no son propiedad ni están controlados por Promedima.com. No somos responsables de la precisión, integridad, disponibilidad, seguridad o privacidad de estos sitios web.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Promedima.com será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente que surja del uso o la imposibilidad de uso del sitio web o de cualquier contenido del sitio web, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de tales daños.

Modificaciones del sitio web y de los términos y condiciones

Promedima.com se reserva el derecho de modificar o discontinuar cualquier aspecto del sitio web en cualquier momento sin previo aviso. También podemos modificar estos términos y condiciones en cualquier momento publicando una versión actualizada en nuestro sitio web. Usted es responsable de revisar periódicamente estos términos y condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de [país] y cualquier disputa que surja de o en relación con estos términos y condiciones será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de [ciudad].

Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de estos términos y condiciones, por favor contáctenos a través de nuestro sitio web o por correo electrónico a info@promedima.com.